Las dos formas más usadas en internet para publicitarse son
por correo y a través de la anuncios en la web.
Por correo electrónico
Cuando nos registramos en alguna página para el uso del
correo electrónico, nos preguntan intereses, además existen bases de datos de
páginas más visitadas y temáticas, a través de estas se pueden detectar y
personalizar la publicidad. Se mandan correos con temas de interés para el
internauta, sin embargo hay que tener especial cuidado en esta forma de
publicidad, pues si bien, esta puede ser muy útil llega a ser contraproducente,
ya que los correos spam o no deseados en la mayoría de las ocasiones resultan
desagradables.
Por la web
Los banners y botones que te llevan a visitar los sitios
publicitarios, también son muy usados en la web para anunciarse, pero podemos
encontrar gran variedad de formas para hacerlo.
Interstitials: son las
ventanas que se abre automáticamente al entrar a un sitio.
Advertorials: mezcla el contenido editorial con publicidad.
No podemos afirmar que estas sean las únicas formas que existan o puedan desarrollarse pues la creatividad siempre estará presente para encontrar la forma más efectiva de publicitarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario